BIENVENIDOS...
Con el objetivo de poder difundir la ideología futbolística de Gabriel Heinze eh
decido crear este blog.
¿Porque siento que es importante difundir su ideología?
Pienso que el futbol argentino
hace varios años viene siendo descuidado, podría extenderme mucho sobre este
tema, pero yo creo que los triunfos ocasionales de gente "exitosa",
los nocivos mensajes que a diario remiten los medios de comunicación
junto con el descuido de las divisiones inferiores han acabado descultirazando
nuestro futbol, por eso uno como espectador aprecia tanto la presencia de
entrenadores como Gabriel Heinze.
En el próximo artículo describiré su ideología futbolistica,
pero créanme que Gabriel es de esos entrenadores que dignifican la profesión.
Twitter: https://twitter.com/EstiloHeinze?lang=es
Twitter: https://twitter.com/EstiloHeinze?lang=es
espectacular me encataria saber mas de su metodologia
ResponderBorrar